0

Renato Tapia jugó todo el partido en goleada del Feyenoord sobre el Excelsior

Renato Tapia jugó los 90’ a lo grande en el triunfo de 4-0 ante Excelsior y pasó a octavos de Copa de Holanda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia jugó todo el partido en goleada del Feyenoord sobre el Excelsior.
Renato Tapia jugó todo el partido en goleada del Feyenoord sobre el Excelsior.

Con Renato Tapia de titular, el Feyenoord venció por 4-0 al Excelsior y logró su clasificación a los octavos de final de la Copa de Holanda.

El volante peruano jugó todo el partido y fue una de las figuras. Se acomodó bien en la primera línea del medio campo y cortó los circuitos del rival. Además, se adueñó muchas veces del balón y las jugadas de peligro de su equipo nacieron de sus pies.

Poco a poco Tapia se va ganando la confianza del técnico para estar en el once titular del Feyenoord y así llegará con mucho más rodaje para la fecha doble de las Eliminatorias a jugarse contra Paraguay en Asunción y Brasil en Lima.

Volviendo al partido por la Copa de Holanda, los goles del Feyenoord sobre el Excelsior fueron obra de L Elia, Botteghin, Toornstra y Vejinovic.

El joven futbolista peruano ahora tiene como objetivo continuar de titular en su equipo, que es el vigente campeón, y también jugar en la Eredivisie, torneo en el que habitualmente no es titular.

EL DATO

"Seguimos avanzando, muy felices por el triunfo y la clasificación. A seguir por el mismo camino", dijo Tapia al final del partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY