0

Feyenoord vs. Ajax: Renato Tapia está listo para disputar el clásico de Holanda

El jugador de la selección peruana jugó todo el partido en la Europa League y llega empilado choque contra el Ajax.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia está listo para el Feyenoord vs. Ajax.
Renato Tapia está listo para el Feyenoord vs. Ajax.

Renato Tapia es una de las revelaciones de la selección peruana y se he ganado un puesto fijo en el esquema de Ricardo Gareca. También, ha venido alternando varias veces de titular en su club de Holanda. Todo indica que saldría desde el arranque en el Feyenoord vs. Ajax, el clásico de la Eredivisie.

Y es que el futbolista de 21 años completó por primera vez los 90 minutos con su equipo, en otra fecha de la Europa League. Asimismo, se enteró que ha sido nuevamente convocado a la 'Bicolor'; por lo que llega recontra motivado a este palpitante encuentro.

Tapia emigró muy joven al fútbol europeo y tras su paso en el Twente fichó por el Feyenoord, donde debutó justamente frente al Ajax. Aunque en el mencionado partido su escuadra cayó 2-1, esta vez es diferente porque llega con más minutos encima. 

El ahora mediocampista antes jugaba en la saga defensiva, pero debido a su polivalencia y su buena salida con gol en el ataque subió a la volante, donde tiene más participación de cara al área contraria. Su entrenador, Giovanni van Bronckhorst, le ha dado toda la confianza y lo pondría en el once titular para mañana sábado; lo que sería una revancha para él.

EL DATORenato Tapia fue a probarse al Liverpool hace unos años, pero lo rechazaron por su corta estatura; ahora mide 1.85 metros de altura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY