0

Jefferson Farfán: Schalke 04 encontró por fin el reemplazo de la 'Foquita' tras varias temporadas | VIDEO

Schalke 04dispuesto a pagará 19 millones de euros al Tottenham por el pase de Nabil Bentaleb, sucesor de Jefferson Farfán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras varios años, el Schalke 04 parece encontrar al reemplazo de ideal de Jefferson Farfán. El club alemán que negoció el préstamo de Nabil Bentaleb con el Tottenham porque no estaba en los planes de Pochetino, y ahora busca hacer efecto la cláusula de comprar el pase del jugador. 

El Schalke 04 está dispuesto a pagar los 19 millones de euros que pide el Tottenham por el pase del mediocampista argelino. Es más, jugador de 21 años ve con buenos ojos quedarse en el club alemán pues su adaptación ha sido muy rápido aparte de poder seguir creciendo.

Los más felices con las buenas actuaciones de Bentaleb es la Selección de Argelia. El joven es la mayor prosesa de su país, además de su temprana edad ha mostrado una buena proyección y es el jugador argeliano mayor valorizado. 

El club del Gelsenkirchen planea comprar el pase de Nabil Bentaleb por los próximos cuatro años y el jugador aceptaría sin dudarlo pues es el único club que apostó por su talento luego que Pochetino le haya negado varias oportunidades en el Tottenham. 

DATO:

Nabil Bentaleb salió del Tottenham disgustvo por las diferencias que tuvo con Pochetino y ahora tiene 3 goles y 2 asistencias en el Schalke.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY