0

Barcelona: Ronaldo menospreció a azulgranas de esta manera | VIDEO

Ronaldo recordó los 20 años de su golazo al Compostela con Barcelona, destacó la acción como especial pero aseguró que le hubiese gustado marcarlo con la camiseta de Real Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El brasileño Ronaldo sorprendió e hirió a los hinchas de Barcelona recordando su mítico gol frente al Compostela. El 'Fenómeno' marcó el tanto hace 20 años, eludió rivales por doquier pero confesó que le hubiese gustado anotarlo con la camiseta de Real Madrid.

El campeón del mundo con el 'Scratch' en Corea-Japón 2002 se presentó al programa 'Minuto 0' y dejó impávido a los hinchas de Barcelona. "Fue un gol muy bonito, pero me hubiera gustado haberlo marcado con la camiseta del Madrid.Fue muy especial, porque es una demostración de fuerza y técnica. Persistí muchísimo", manifestó Ronaldo y su declaraciíon fue tomada como desprecio al cuadro blaugrana y cariño al Real Madrid

Además Ronaldo confesó que sus complicadas lesiones pudieron adelantar su retiro del fútbol pero permaneció gracias a la persevereancia. "Me agarré a mi amor al fútbol", aseguró el exdelantero de Barcelona, Real Madrid y la Selección Brasileña.

El 'Fenómeno' no se reservó elogios sobre Cristiano Ronaldo. "Tiene mucho valor, aunque no marque. Rendiría bien hasta de central", sentenció el brasileño Ronaldo.

EL DATO:Ronaldo es el segundo máximo goleador en la historia de los Mundiales con 15 goles. Es superado por el alemán Miroslav Klose (16).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY