0

Copa Sudamericana: Jugador del Atlético Nacional anotó uno de los mejores goles del año | VIDEO

El joven delantero colombiano, Miguel Borja, se mandó un zapatazo en el aire y anotó el tanto de la fecha de la Copa Sudamericana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Miguel Ángel Borja metió un golazo en el Atlético Nacional vs. Coritiba, por la Copa Sudamericana.
Miguel Ángel Borja metió un golazo en el Atlético Nacional vs. Coritiba, por la Copa Sudamericana.

Esta semana se jugaron las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde el partido más excitante de la jornada fue el Atlético Nacional vs. Coritiba. El delantero Miguel Ángel Borja metió a la ‘Máquina Verde’ a la siguiente fase con un hat-trick, donde el tercero fue una obra de arte.

Y es que el joven artillero, que aún no debuta en la selección colombiana absoluta se lució con un triplete, pero su mejor anotación llegó a los ‘59 minutos de la segunda etapa de un tiro de esquina. Borja agarró el balón en el aire y con un derechazo realizó una acrobacia para hacer explotar las redes del estadio Atanasio Girardot.

Algunos minutos antes había roto el marcador al mandar un zapatazo desde fuera del área a un ángulo imposible para el portero del club brasileño. Al final coronó su gran actuación con una anotación desde el 12 pasos y puso los 3-1 final para el Atlético Nacional.

La escuadra ‘colocha’ avanzó así a las semifinales del torneo internacional, donde se medirá frente al Cerro Porteño de Paraguay, que eliminó a su vez al Independiente Medellín con un marcador global de 2-0. 

EL DATOMiguel Ángel Borja es el goleador de la Copa Sudamericana con 6 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY