0

Barcelona sí hizo oferta por Paulo Dybala, confirmó el artillero argentino

Paulo Dybala es la obsesión de varios clubes en Europa, entre ellos el Barcelona, sin embargo, la Juventus pediría hasta 100 millones por su traspaso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paulo Dybala asegura que solo se irá de Italia si la oferta beneficia a la Juventus.
Paulo Dybala asegura que solo se irá de Italia si la oferta beneficia a la Juventus.

Paulo Dybala confirmó que el Barcelona intentó ficharlo durante el último mercado de traspasos, sin embargo, optó por quedarse en la Juventus. Rechazar el ofrecimiento fue difícil, pero él jura es feliz defendiendo al gigante de la Serie A. 

"La Juventus rechazó una oferta del Barcelona por mí. Era una oferta alta y eso significa que soy un jugador importante para el club y que me lo reconocen. Es muy difícil rechazar según que tipo de propuestas. Lo que tengo claro es que estoy en uno de los mejores clubs del mundo y soy feliz", comentó el también delantero de la Selección argentina.

Dybala agregó que solo dejaría la 'Juve' si llega una oferta que beneficie al club 'bianconero'. "Si algún día decidiera irme, solo sería si para el bien de la entidad y no por mi interés personal", dijo.

El 'che', quien tiene 22 años, es una obsesión de los directivos del club 'culé' y según informan en Cataluña, volverán a tentar su traspaso para la próxima temporada. Ya lo seguían desde que brillaba en el Palermo, sin embargo, la Juventus se adelantó y ahora pide hasta 100 millones de euros para desprenderse de su estrella. 

EL DATODybala suma cuatro goles esta temporada con la Juventus: 3 en la Serie A y 1 en la Champions League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY