0

Barcelona vs. Manchester City: Lionel Messi juró vencer a Josep Guardiola en el Camp Nou

El Barcelona de Messi, Neymar y Suárez sale a romperle el quiosco al Manchester City de Guardiola. Un duelo imperdible por la Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona vs. Manchester City: Lionel Messi juró vencer a Josep Guardiola en el Camp Nou.
Barcelona vs. Manchester City: Lionel Messi juró vencer a Josep Guardiola en el Camp Nou.

El hijo predilecto de Barcelona hará su segundo regreso a casa. Se trata de Josep Guardiola, actual estratega del Manchester City, quien hoy (1:30 p.m.) pondrá toda la carne en el asador en el Camp Nou para conseguir los tres puntos ante el equipo de sus amores.

Pep enfrentó al “Barza” una sola vez en el Camp Nou, cuando dirigía al Bayern Múnich. Aquella ocasión, se presentó en el contexto de las semifinales de Champions de la temporada 2014/2015 y no le fue nada bien, pues perdió por 3-0. Ahora, juró que todo será diferente.

Para el partido de hoy, el equipo catalán podrá contar con Lionel Messi desde el inicio, pues atrás quedó su lesión. El argentino llega con la mecha endendida tras anotar el fin de semana en su regreso. Lo bonito es que se juntará con Suárez y Neymar, los francotiradores.

En tanto, Guardiola contará con su mejor equipo y Agüero será quien encabece a los “Citizens”. Los únicos lesionados para los ingleses son Sagna y Delph. “Será bonito regresar a mi ciudad, pues guardo los mejores recuerdos”, dijo Pep.

No solo se juega un choque atractivo en tierras españolas, además, este encuentro determinará qué equipo se afianzará en el primer lugar del Grupo C de esta candente Champions. “No vale perder”, dijo Pep antes de viajar desde Manchester.

EL DATO

Guardiola le ha ganado 2 veces al Barcelona (1 amistoso, 1 por Champions) pero nunca en el Camp Nou.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY