0

Gerard Pique arremetió contra presidente del Real Madrid Florentino Pérez |VIDEO

Defensa del Barcelona también criticó duramente a los medios españoles tras anunciar su retiro de la selección española luego del Mundial de Rusia 2018.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En conferencia de prensa previo al duelo ante el Manchester City por la fase de grupos de la Champions League, el defensa del Barcelona, Gerard Piqué decidió explicar su decisión de retirarse de la Selección de España tras jugar el Mundial de Rusia 2018. 

Gerard Piqué de 29 años a la par que explicaba sobre su retiro de la selección de España, aprovechó para arremeter contra los medios de comunicación. "La decisión es firme, los acontecimientos se precipitaron en Albania, quizás no era el momento de decirlo, pero salí caliente por algo que se estaba diciendo y que se demostró que era mentira”.

Luego, el defensor del Barcelona fue más directo. "he leído muchas cosas al respecto, si me echan los tuiteros, si me echa el As, el Marca o la marioneta de Florentino con su panfleto OK Diario. No me echa ninguno de ellos, la decisión la he tomado yo, ya la tenía en la cabeza hacía tiempo”, explicó. 

Piqué además contó que tras el Mundial de Brasil 2014, tenía pensando no seguir en la selección. “Después del Mundial no tenía motivación para continuar. Y decidí dejarlo. Se lo comuniqué a Vicente (Del Bosque). Después hablé con ellos y decidí seguir. Me faltaba motivación. Que viniera Luis Enrique y nos reactivase, que me encontrase mejor en el Barça y en la Selección me ayudó y ahora siento que estoy en el mejor momento de mi carrera”, reveló el central.

Sobre el encuentro ante Mancherte City este miércoles por la Champions League, Gerard Pique dijo. “Estos son partidos grandes que te exigen al máximo. Y jugar con este City es muy diferente porque Pep está al mando y les ha hecho cambiar la forma de ver el futbol. Pensamos en la clasificación. Para conseguirlo tenemos que ganar mañana, es el partido clave”, culminó. 

EL DATODesde el 2009 Gerard Piqué defiente la Selección de España, logrando una Copa Mundial en Sudáfrica 2010 y una Eurocopa 2012.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY