0

Ronaldo: "He pasado más noches con Roberto Carlos que con todas las mujeres de mi vida"

Ambos astros brasileños hablaron de su convivencia y día a día en el Real Madrid, club con el que alcanzaron títulos y alegrías.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldo: "He pasado más noches con Roberto Carlos que con todas las mujeres de mi vida"
Ronaldo: "He pasado más noches con Roberto Carlos que con todas las mujeres de mi vida"

Ronaldo y Roberto Carlos son ídolos de la 'Casa Blanca' y todo lo que digan del Real Madrid siempre será noticia. Esta vez los astros del fútbol brasileño contaron detalles y anécdotas durante su estancia en el Real Madrid y casi nadie se salvó. Hablaron desde el estilo de juego de los merengues bajo el mando de Fabio Capello hasta las fiestas que armaban en la previa a un partido.

"Capello no era muy listo, no lo elijo entre mis mejores técnicos", fue la valoración que le dio el 'Fenómeno' al italiano como técnico del Madrid. Seguidamente, indicó que físico no fue bien trabajado en su carrera:"Los primeros diez años de mi carrera deportiva he entrenado muy mal, en el sentido de que han fallado conmigo. Muchas veces tenía que correr lo mismo que Roberto Carlos o Cafú y no podía. He sufrido muchas lesiones por los entrenamientos colectivos”.

El exgoleador del 'Scratch' contó parte de su vida nocturna durante su estancia en la capital española."En Madrid no llevaba a Zidane a los cumpleaños porque era muy tranquilo”, afirmó. Sin embargo, el 'Gordo' confesó que "he pasado más noches con Roberto Carlos que con todas las mujeres de mi vida juntas”.

De otro lado, el también ex Barcelona relató cómo le fue cuando llegaba tarde a los entrenamientos en el Real. “Llegué dos veces tarde en la misma semana. La primera vez, Sacchi vino a echarme la bronca de unos quince minutos y me multó. La segunda vez, antes de que empezara a hablar, le dije que la charla o la multa”, señaló.

Por su parte, Roberto Carlos también detalló parte de las reuniones del plantel blanco. “Del Bosque no nos concentraba cuando jugábamos en casa. En el último partido de Liga hicimos una cena en casa que se alargó. Le dijimos a Hierro (el capitán en ese momento) que se preocupase de que no le metieran goles, que Ronaldo y yo ya nos preocuparemos de meterlos. Ronaldo metió dos y yo uno”, relató.

Finalmente, el 'Misil' hizo una reflexión sobre su carrera. "A mi hijo le diría que espero que tuviera la misma suerte que tuve yo cómo jugador, pero que no hiciera las mismas cosas que hice yo. Que no tuviera la misma confianza que tuve yo de dejar acercarse a personas que realmente no eran buenas personas. Hoy en día hay mucha droga en el mundo”, comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY