0

Sergio Agüero falló un penal y Manchester City perdió la punta de la Premier League

Sergio Agüero volvió a fallar un penal y el Manchester City apenas igualó 1-1 ante Everton. Equipo de Pep Guardiolacompartela punta con el Arsenal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester City sigue de capa caída en la Premier League. Los Citizens igualaron en casa 1-1  ante el Everton y sumaron su segundo partido consecutivo sin ganar. Sin embargo, aún se mantienen en el primer lugar junto al Arsenal con 19 unidades. 

Los de Guardiola tuvieron dos penales a su favor pero De Bruyne y Agüero no pudieron concretar y el portero Stekelenburg se hizo figura. El 'Kun' Agüero sumó su segundo penal fallado en menos de una semana, pues el martes erró en la derrota de su sele ante Paraguay por las eliminatorias.

Todo el desarrollo del juego fue un monólogo en favor de los locales. Pero a los 64’ el Evertón salió en un contragolpe letal y Romelu Lukaku no tuvo piedad para batir al chileno Claudio Bravo y abrir el marcador.

La igualdad llegó a los 72’ tras un cabezazo del español Nolito, quien ayer apagó 30 “velitas” y salvó al City de un resultado vergonzoso.

VAN POR EL BARZAEl City de 'Pep' Guardiola llegará herido al duelo de este miércoles ante el Barza por la Champions, en el Camp Nou. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY