0

Las ligas top de Europa vuelven con todo este fin de semana | FOTOS

Se reanudan las principales ligas del mundo y acá en Líbero te contamos cómo llegan los equipos más “bravos” y los partidazos que se jugarán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las ligas top de Europa vuelven con todo este fin de semana | FOTOS
Las ligas top de Europa vuelven con todo este fin de semana | FOTOS

La fiebre de las Eliminatorias quedó en el pasado y Europa se alista para retomar este fin de semana el curso de los cuatro torneos más importantes del mundo: la Liga española, Serie A, Premier League y Bundesliga.

El poderoso Real Madrid intentará despegar en la cima de la “Madre patria”, la cual comparte con Atlético Madrid -ambos con 15 puntos- tras caer en una racha de tres empates consecutivos.

Pero los merengues confían en Cristiano y Bale para volver al triunfo mañana en su visita al Betis. En tanto, el Barcelona, que anda cuarto, recibe mañana a La Coruña. La vuelta de Messi acaparará la atención.

En la península itálica, Juventus es dominador absoluto con Gonzalo Higuaín como máxima figura. La “Vieja” totaliza 18 unidades, cuatro más que su escolta Nápoli, y el domingo recibirá a Udinese para ampliar su ventaja.

En tanto, Manchester City domina Inglaterra y dejó en el camino al antagonista United. Los “citizens” reciben mañana al Everton, mientras que los “Devils” visitan el lunes al Liverpool. Finalmente, Bayern Múnich parece no tener rivales en la Bundesliga, siendo puntero con 16 unidades y mañana va por otro triunfo en su visita al Eintracht Frankfurt. ¡Las ligas vuelven con todo!

EL DATO

Mañana chocan el Eintracht vs. Bayern por Bundesliga (8:30 a.m.). El domingo, el Inter vs. Cagliari por la Serie A. (8:00 a.m.)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY