0

Franck Ribéry sobre Antoine Griezmann: "No es un jugador de clase mundial"

Antoine Griezmann es candidato a ganar el Balón de Oro, sin embargo, Ribéry asegura que su compatriota todavíano tiene la suficiente regularidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
RIbéry asegura que el rendimiento no es constante y aún no puede ser señalado como jugador de talla mundial.
RIbéry asegura que el rendimiento no es constante y aún no puede ser señalado como jugador de talla mundial.

La crítica especializada coloca a Antoine Griezmann entre los mejores futbolistas del planeta actualmente, sin embargo, un compatriota suyo le "bajó el dedo". Franck Ribéry asegura que el ariete del Atlético Madrid aún no debe ser calificado como jugador de talla mundial.

"No es un jugador de clase mundial porque ese rendimiento no se ha repetido de manera constante. Sólo fue en la última temporada. Pero un clase mundial debe repetir ese rendimiento continuamente", dijo 'Scarface', quien disputó dos Mundiales con Francia (20006 y 2010).

Incluso el 'Scarface' aseguró que Griezmann necesita mantener el nivel durante más de una década para recién obtener la condición de estrella mundial, además se autocalificó como "jugador top". 

"La calidad es mostrar esas actuaciones durante 10, 12 o 15 años. Si es así, le felicitaré. Es cierto que yo ahora estuve nueve meses lesionado, pero en los últimos diez años casi siempre he estado en el top", agregó Ribéry.

A pesar de las críticas Ribéry, Griezmann es candidato a ganar el Balón de Oro junto a otros futbolistas consagrados como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Cabe señalar que el 'Principito' lleva 14 goles en 38 partidos con la Selección de Francia, mientras que el ariete del Bayern convirtió 16 goles en los 81 partidos que disputó antes de anunciar su retiro del cuadro del "gallito" en 2014. EL DATORecientemente Antoine Griezmann firmó un nuevo contrato con el Atlético Madrid hasta el 2021.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY