0

Bayern Múnich: Franck Ribery y el duro mensaje para Pep Guardiola "Con Ancelotti sí me como el césped"

A comienzos de añoFranck Riberyestuvo cerca de anunciar su retiro por lesiones.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Franck Ribery confirmó con sus declaraciones lo que muchos pensaban. Pep Guardiola su ex entrenador de Bayern Múnich nunca tuvo una buena afinidad con él y eso lo demostró al expresar que se siente mejor teniendo al italiano Carlo Ancelotti como entrenador.

Con la llegada del estratega al banquillo de los bávaros, el volante se mostró contento y aseguró que con él sí dará el 150 por ciento, dejando claro que no tuvo buena relación con Guardiola.

"Ancelotti es un regalo para el Bayern y con él vuelvo a sentirme con confianza", dijo el fracés, al tiempo que agregó: "Son cosas como el respeto, la confianza o la cercanía... Yo así no doy el cien por cien, sino que doy el 150. Por un entrenador así (Ancelotti) yo sí me como el césped. Sabe cómo tratar a los jugadores", aseguró para la revista 'Kicker'.

Para complementar sus buenas palabras para su técnico y confirmar que no fue del todo bien su vínculo con su exestratega, el delantero finalizó: "(da) alegría de que esté aquí porque es la persona adecuada para nosotros. Necesito a gente como él, Heynckes o Hitzfeld".

EL DATOFranck Ribery llegó al Bayern Múnich en el 2007 y la pasada con el técnico español fue la peor anotando solo tres goles y con muchas lesiones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY