0

Franck Ribéry podría anunciar su retiro del fútbol a fin de año por terrible lesión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los rumores sobre el posible retiro del francés Franck Ribéry son cada vez más fuertes. Esta vez el medio L' Équipe, asegurá que el crack del Bayern Múnich dejaría el fútbol de no superar una lesión al tobillo. 

Franck Ribéry, quien no pudo jugar el Mundial de Brasil 2014 con Francia por un problema en la espalda, ahora tiene un golpe  en el tobillo que le estaría preocupando más de la cuenta, anuncia L' Équipe. “esta lesión me pone nervioso, es una catástrofe. Tengo todo lo que puedo desear, pero no me siento un hombre libre. Solo pienso en mi pie. Quiero correr y no puedo”, sostuvo el jugador de 32 años en una oportunidad. 

Ribéry, no estaría bien fisicamente y de no llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada con el Bayern Múnich, podría anunciar su retiro del fútbol profesional.

De otro lado, el representante del francés, Jean-Pierre Bernés, no quiso dramatizar sobre este tema. "Franck está haciendo todo para volver y quiere terminar su carrera con grandes actuaciones, no de esta manera”.

EL DATODesde el 2007 Franck Ribéry juega en el Bayern Múnich con quien tiene contrato hasta el 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY