0

Gianluca Lapadula anotó doblete en triunfo de AC Milan en amistoso | VIDEO

Gianluca Lapadula se estrenó como goleador del AC Milan con dos tantos ante el Chiasso FC (5-0) de Suiza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula celebra uno de sus goles al Chiasso FC.
Gianluca Lapadula celebra uno de sus goles al Chiasso FC.

Por fin vio puerta. Gianluca Lapadula parece haber dejado atrás las lesiones para empezar a demostrar el porqué fue el máximo goleador de la Serie B. En un amistoso de preparación el italiano de ascendencia peruana anotó sus primeros goles con la camiseta rossonera.

Gianluca Lapadula hizo una dupla mortal con el francés M'Baye Niang para destrozar la defensa del Chiasso FC de la Segunda División de Suiza. A los 7' el 'Bambino' aprovechó un pase en primera de su compañero para definir al palo izquierdo del arquero.

A los 21' M'Baye Niang volvió a desbordar y sacó un centro peligroso para que Gianluca Lapadula le vuelva a ganar el 'vivo' a la defensa y venza al guardameta rival. Los demás goles del AC Milan fueron anotados por el propio M'Baye Niang (18'), Andrea Poli (13') y Luiz Adriano (29').

Con la moral alta, Gianluca Lapadula apunta a anotar su primer gol oficial con el AC Milan el próximo domingo 16 de octubre ante el Chievo Verona. Considerando el trajín con el que llegará el colombiano Carlos Bacca por las Eliminatorias a Rusia 2018, el italiano de ascendencia peruana parte con muchas opciones de ser titular.

EL DATO:Gianluca Lapadula fue fichado por el AC Milan por 9 millones de euros tras ayudar al Pescara a ascender a Serie A con 30 anotaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY