0

Giovanni Van Bronckhorst halagó el golazo de Renato Tapia con el Feyenoord |VIDEO

Ex figura del Barcelona resaltó la técnicadel jugador peruano a la hora de anotar en la victoria de 2-0 anteWillem II

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Feyenoord, el holandés Giovanni Van Bronckhorst, resaltó el rendiminto y el golazo que anotó el volante peruano Renato Tapia en la victoria de 2-0 ante Willem II. 

Giovanni Van Bronckhorst, quien fue figura del Barcelona, sostuvo. “Puse a Renato Tapia para sumar fuerzas en el centro del campo. Hizo muy buen trabajo y me alegro que haya marcado”, dijo el ténico sobre Tapia quien ingreso a los 63' del segundo tiempo. 

Asimismo, Van Bronckhorst, resaltó la técnica con que Tapia anotó. “Detenerse y volver por donde vino de atrás no es para todo el mundo. El grupo está muy contento con su rendimiento”, precisó el DT holandés.

Como se sabe, Renato Tapia fue convocador por Ricardo Gareca para defender a Perú en la fecha dobles de Eliminatorias ante Argentina el 6 y el 11 de octubre ante Chile en Santiago. 

EL DATORenato Tapia arribará este lunes 3 de octubre a Lima para unirse en los trabajos con la selección peruana. (6:20 p.m.). Temprano (5:55 a.m.), Cristian Benavente llega a la capital. Christiamo Ramos aterriza a las 7:30 a.m. y Edison Flores a las 6:10 p.m..  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY