0

Sao Paulo vs. Flamengo: ¿Paolo Guerrero y Christian Cueva hicieron apuesta para el partido de hoy?

El partido se disputa en Morumbí. Paolo Guerrero marcha segundocon el Flamengo en el Brasileirao, mientras que el Sao Paulo de Christian Cueva se sitúa en la posición 12.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero y Christian Cueva se enfrentan hoy en Brasil. Ambos serían titulares.
Paolo Guerrero y Christian Cueva se enfrentan hoy en Brasil. Ambos serían titulares.

En unas horas, el Morumbí será testigo de un partido de dos gigante del fútbol brasileño. Sao Paulo y Flamengo confrontan por la jornada 28 del Brasileirao, enfrentamiento que tendrá en el campo a dos peruanos: Christian Cueva y Paolo Guerrero, amigos y compañeros en la Selección peruana, hoy serán rivales, prometiendo dejar la piel por los colores.

Será el último partido de ambos en el país de la samba, antes de sumarse a la órdenes de Ricardo Gareca, con miras al reinicio de las Eliminatorias. ¿Hubo apuesta previa al choque? El 'Depredador' respondió a su estilo. 

"Tengo certeza que será un buen juego y cada uno luchará mucho para que su equipo consiga la victoria, pero yo ahora soy 'Mengao'. Yo quise apostar, dijo que no había problemas, pero no definimos nada. Si pierde, cobro lo de él en la selección", dijo Paolo Guerrero a través de un comunicado de su área de prensa.

Globosporte destaca que a pesar de los lazos de amistad, Guerrero y Cueva no son de la misma generación; Paolo tiene 32 años, mientras que el volante del tricolor apenas tiene 25 años.

Eso sí, el Flamengo y Sao Paulo atraviesan realidades distintas en el Brasileirao. El 'Mengao' marcha segundo, solo un por debajo del líder Palmeiras, mientras que el cuadro 'tricolor' está en la décimo segunda posición, más cerca del descenso que de los puestos de vanguarida. 

EL DATOGuerrero y Cueva llevan la misma cantidad de goles en el presente Brasileirao: cinco tantos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY