0

Selección peruana: Luis Abram sufrió dificultad física y fue convocado de emergencia a Anderson Santamaría

Luis Abram fue titular ante Bolivia en su debut por eliminatorias y en el segundo encuentro ante Ecuador salió por lesión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca sufrió su primer problema previo a los encuentros ante Argentina y Chile. Luis Abram sufrió algunos problemas físicos, y por precaución fue convocado Anderson Santamaría.

El zaguero de Melgar de Arequipa ya estuvo en el proceso de la fecha doble pasada ante Bolivia y Ecuador. El polifuncional jugador puede desempeñarse como zaguero o volante central y el entrenador vio con buenos ojos su llamado.

Mediante un comunicado la Jefatura de Prensa de la Federación Peruana de Fútbol informó "que ante una dificultad física en el jugador Luis Abram,  que será objetivada el día de mañana, el Comando Técnico de la Selección de Mayores ha dispuesto la convocatoria del jugador Anderson Santamaría Bardales". 

Líbero se comunicó de inmediato con el médico de la selección peruana, Julio Segura quien informó que no es por el golpe a la cabeza que sufrió hace unas semanas justamente en Eliminatorias. "Es un problem físico, pero no tiene nada que verel golpe en la cabeza".

EL DATOAnderson Santamaría en esta temporada defiende camiseta de Melgar proveniente de León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY