0

Diego Mayora: Paolo Montero, DT de Colón de Santa Fe, explicó por qué no juega en el 'Sabalero'

Diego Mayora será baja en Colón de Santa Fe este domingo ante Defensa y Justicia y su entrenador Paolo Montero justifica así su ausencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Mayora en su foto de presentación en Colón de Santa Fe.
Diego Mayora en su foto de presentación en Colón de Santa Fe.

Apenas 17 minutos ha jugado Diego Mayora desde su llegada a Colón de Santa Fe. Fue en su debut en el triunfo por la mínima ante Talleres de Córdoba. ¿Cuál es el motivo de su ausencia? ¿Una lesión? Nada que ver. Es la puesta a punto que le tiene preparada el comando técnico del 'Sabalero'.

"Diego Mayora viene trabajando bien estos cinco días. La decisión que se tomó es sentido común porque llevarlo al banco (ante San Martín) sabiendo que le falta en la condición fisica y ponerlo 10 minutos en el partido no sirve porque te perdes como tres días de trabajos", explicó el DT Paolo Montero.

El entrenador de Colón de Santa Fe valoró la actitud de Diego Mayora de redoblar esfuerzos para llegar a su mejor estado físico. "Entrenó todos los días, no tuvo libre. Él estuvo de acuerdo con lo que le dijimos. Hablamos el 'Chengue' (Morales) y yo, le dijimos como lo veíamos y lo aceptó", cerró.

Diego Mayora firmó contrato por tres años con Colón de Santa Fe luego de anotar 19 goles en el Descentralizado y ser convocado a la Selección Peruana.

EL DATO:Diego Mayora, originalmente volante de marca, fue reconvertido a delantero durante su etapa en la Copa Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY