0

Alianza Lima: Oscar Vílchez habló sobre su frustrado pase a Talleres de Córdoba

Oscar Vílchez revelóque tras el partido ante Sporting Cristal,su lesión y su frustrado pase a Talleres de Córdoba,pensó que ya no iba a jugar más por Perú.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Oscar Vílchez habló sobre su actual momento futbolístico, tanto con Alianza Lima como con la Selección Peruana. El volante se atrevió a confesar que pensó que ya no iba a jugar por Perú tras su frustrado pase a Talleres de Córdoba y la lesión que tuvo tras el partido contra Sporting Cristal.

"No me hallé. Después se vino la lesión y fue el peor momento", declaró Oscar Vílchez para CMD, quien reveló que pensó que no iba ser llamado a la Selección Peruana  para esta fecha doble de las eliminatorias tras frustrado pase a Talleres de Córdoba. 

Oscar Vílchez, además señaló que el plantel tiene claro lo que deben hacer en La Paz, es decir ganar para escalar posiciones en la tabla de las Eliminatorias. El volante de la Seleccción Peruana cree que los jugadores están con otra actitud tras la Copa Améroica.

Finalmente, 'Neka' Vílchez, confesó que el objetivo de la Selección Peruana es sumar los 6 puntos en las próximas dos fechas pues confía en el triunfo ante Bolivia en La Paz y ante Ecuador en Lima. 

DATO: 

Oscar Vílchez tiene contrato con Alianza Lima hasta fin de año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY