0

Real Madrid: ¿Cristiano Ronaldo insultó a Zidane tras ser cambiado? | VIDEO

Cristiano Ronaldono la pasó nada bien al ser sustituido. El portugués habría insultado a Zidane y su bronca la trasladó al vestuario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Se acabó la amistad? Cristiano Ronaldo no aguantó que Zinedine Zidane lo cambie en el empate ante Las Palmas y en España captaron los momentos exactos donde se le ve al luso lanzando ajos y cebollas en contra del estratega francés.

A penas se sentó en la banca de suplentes del Real Madrid, “CR7” dijo en voz alta: “Su p... madre” en clara alusión a Zidane. Los asistentes técnicos  del estratega intentaron calmaron pero ello no fue muy efectivo pues su bronca continuó.

Por si fuera poco, el crack portugués se cansó de todos los que tratabn de darle ánimos y les dijo: “Jod...”. Ante ello todos en su alrededor prefirieron quedarse en silencio.

Al acabar el partido en las Islas Canarias, Ronaldo fue el primero en irse a los camerinos sin siquiera despedirse de los rivales. En los camarinos el reclamo prosiguió “Estoy decepecionado contigo”, dijo el luso. “Zizou” le respondió que iba jugar los 90’ en la Champions. 

De esta manera, la interna del Real Madrid se puso al rojo vivo previo al partido de mañana ante el Borussia Dortmund por Champions League y la dirigencia blanca tomaría cartas en el asunto. ¿Qué pasará?

DATO:

El inglés Mark Clattenburg, árbitro de la final de Champions League del año pasado, será el encargado de impartir justicia en el duelo del Real Madrid ante el Borussia Dortmund.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY