0

Real Madrid con dos bajas confirmadas para visitar al Borussia Dormund por la Champions League

Real Madrid ganó su primer partido de la Champions League (al Sporting Lisboa). Ahora viaja a Alemania para sumar su segunda victoria al hilo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid sufre dos bajas para el duelo ante Borussia Dortmund.
Real Madrid sufre dos bajas para el duelo ante Borussia Dortmund.

Real Madrid confirmó dos bajas para el duelo de mañana ante el Borussia Dortmund en calidad de visitante por la Champions League. Recordemos que el cuadro merengue ha sido criticado tras empatar dos partidos de forma consecutiva en la Liga de España y en Alemania intentará volver a la senda del triunfo.

Los ausentes en el Signal Iduna Park serán los brasileños Marcelo y Casemiro, ambos por lesión. El volante tiene para un mes de para, mientras que el lateral padece una lesión de grado II en el sóleo derecho que no le permitirá jugar los partidos de Eliminatorias con la 'Canarinha'.

Sin embargo, no todas son malas noticias en Real Madrid. Los portugueses Pepe y Fabio Coentrao ya están disponibles para Zinedine Zidane e incluso viajaron con el resto de la plantilla a tierras teutonas.

Zinedine Zidane ha convocado 22 jugados para su aventura en Dortmund:  Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Danilo, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Coentrao, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Mariano, Benzema, y Morata.

A pesar de la 'minicrisis' que sus detractores aseguran que atraviesa, el Real Madrid no ha perdido un solo partido oficial esta temporada, además se mantiene como líder de la Liga española. Asimismo, en su primer cotejo de Champions venció 2-1 al Sporting de Lisboa. EL DATOReal Madrid nunca ganó en Dortmund. De sus cinco visitas al "vendaval amarillo", todas por Champions League, empató dos partidos y perdió tres. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY