0

Didier Drogba: marfileño se enfrentó con dos hinchas de Red Bull | VIDEO

El goleador Didier Drogbadiscutiócon dos simpatinzantes del Montreal Impacty tuvo que serseparadopor la seguridad del estadio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Didier Drogba se salió de sus casillas y terminó de desfogar su bronca tras la derrota de Montreal Impact ante New York Red Bulls por 1-0, en un compromiso que estuvo lleno de roces durante cada rincón del campo de juego. 

Justo en medio de aquellos momentos, el atacante marfileño, se enfrentó a los dos centrales de los Red Bulls, Aurelien Collin y Damien Perinelle, quienes son franceses y hablan el mismo idioma de Drogba. En total, Drogba recibió tres faltas, pero constantemente le protestó al árbitro cuando Collin o Perinelle lo marcaban dentro del área.

Al final del partido, dos seguidores de los Red Bulls le recriminaron a Drogba su actuación mientras iba camino a vestuarios. Las discusiones de goleador con ambos defensores se calentaron por momentos y los aficionados de los Red Bulls apoyaron a sus jugadores a lo largo del partido. 

El futbolista les contestó a los barristas y se enfrentó también a los aficionados que le gritaron. Un compañero suyo, el italiano Matteo Mancosu, y un miembro del personal del Impact, tuvieron que intervenir mientras que la seguridad del estadio Red Bull Arena mantuvo separadas a las dos partes.

EL DATO

Didier Drobga cuenta con treinta y siete años y tiene contrato un año más con el Montreal Impact.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY