0

Raúl Ruidíaz: mexicanos llaman a la 'Pulga' el 'Messi Peruano' en Liga MX

Raúl Ruidíaz es sensación en la Lig MX. El delantero peruano es comparado con LionelMessi, tal como también lo hicieran en Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl Ruidíaz viene dando la hora en el fútbol de México. Sus goles no pasan desaparcibido en el país azteca, donde ya lo comparan con el mismísimo Lionel Messi. 

No tengo idea de quien fue el que me puso ese apelativo. Me dicen el “Messi peruano” y yo siempre he dicho que no me comparen. Yo soy Raúl Ruidíaz nada más”, declaró el también atacante de la Selección Peruana.

La “Pulga” lleva ocho goles con el Monarcas Morelia tras disputar 11 partidos. ¿Está en el mejor momento de su carrera? Quizá si, aunque el propio artillero asegura que aún no alcanza su techo.

“He tenido años muy buenos y creo que se ve reflejado en lo que he hecho, con esto de pasar la barrera de los 100 goles en mi carrera. Ahora espero seguir por ese camino”, agregó el delantero del  Monarcas Morelia. 

Antes de sumarse a la blanquirroja, Ruidíaz disputará dos partidos, ambos ante el Chivas. Mañana por la Copa México y el sábado por la Liga MX. 

DATO:

Universidad de Chile y Coritiba de Brasil fueron los otros equipos de Ruidíaz en el extranjero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY