0

Barcelona vs. Atlético de Madrid: revive el empate 1-1 entre catalanes y colchoneros | VIDEO

Barcelona no pudo como local ante el Atlético de Madrid y apenas igualó 1-1. Para colmo de males, Lionel Messi tuvo que abandonar el campo por una grave lesión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona vs. Atlético de Madrid: revive el empate 1-1 entre catalanes y colchoneros | VIDEO.
Barcelona vs. Atlético de Madrid: revive el empate 1-1 entre catalanes y colchoneros | VIDEO.

Se fue de culé. El Barcelona no pudo con el Atlético Madrid en el Camp Nou y solo le alcanzó para el empate 1-1 en el partido más atractivo de la quinta jornada de la liga española.

El equipo “culé” desperdició la oportunidad de acercarse al Real Madrid, líder de la tabla, y para colmo de males, también pierde a Leo Messi por una rotura muscular que lo tendrá en fuera por tres semanas.

El conjunto azulgrana se ha dejado cinco puntos de los tres partidos que ha disputado en el Camp Nou, escenario donde perder no está permitido. Desde el inicio del duelo, el Barcelona se adueñó de la posesión, pero el Atlético supo bloquear las peligrosas jugadas de la MSN que amenzaban constantemente al portero Oblak.

Pero a falta del tridente, Rakitic se vistió de artillero para rematar un pase de Iniesta a los 41’. El marcador parecía inamovible hasta que Angel Correa ahogó la ilusión culé con el empate al minuto 61.

Con este resultado, el Barza se ubica tercero en la clasificación con 10 puntos. Está a uno del Sevilla y a tres del líder Real Madrid.

EL DATO

El Atlético de Madrid con Diego Simeone como entrenador cosechó su sexto empate ante el Barza. Además tiene 2 victorias y 10 derrotas. No se le hace fácil al “Cholo” desinflar a los culés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY