0

Jefferson Farfán quiere volver a su mejor nivel

Jefferson Farfán volvió a la senda del gol en el Al Jazira.En la siguiente fechase mediránante Al Wahda por la liga árabe

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Buen arranque. Jefferson Farfán recuperó su mejor versión y anotó un golazo en el triunfo de Al Jazira, en casa, sobre Al Wasl (3-1), en el inicio de la Liga Árabe del Golfo. ‘Jeffry’ se desquitó tras no ser convocado para las eliminatorias. 

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, y eso lo sabe bien Farfán, que volvió a marcar en dicha liga  tras casi un año. La última vez que “mojó” fue el pasado 26 de setiembre de 2015 ante el Dibba Al Fujairah.

El gol de la “Foquita” llegó a los 48’. Mohammed Fawzi desbordó por la izquierda y centró rasante hacia Farfán, quien se lanzó con todo para mandarla al fondo. Era el 2-1. Antes había anotado Ali Ahmed, del Al Jazira, y Ali Salmee para la visita.

Finalmente, Ali Ahmed volvió a marcar y decretó el 3-1 final. De esa manera, el peruano se cobró su revancha tras  quedar fuera de la lista de Ricardo Gareca para los duelos ante Argentina y Chile, en octubre. 

DATO:

13 partidos registra de manera oficial Jefferson Farfán con los colores del Al Jazira.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY