0

Jorge Sampaoli tuvo esta frustración tras no ganar con Sevilla y quedar como único líder |VIDEO

Sevilla es quinto en la Liga Santander son ocho puntos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, reconoció su disgusto tras empatar hoy con el Eibar (1-1) en el estadio de Ipurúa y ha afirmado que siente "bronca" por no haber ganado un partido en el que su rival acabó con nueve jugadores.

"Hubo impotencia para aprovechar la superioridad numérica. Reaccionamos tras el empate, podíamos haber ganado, pero la apatía de no haber aprovechado el hombre de más permitió al Eibar la igualada", ha destacado Sampaoli.

El entrenador argentino mencionó que todos sus jugadores estabna ilusionados con sumar de visita. "Estábamos ilusionados por ganar aquí, lo tuvimos todo a favor pero no conseguimos la victoria. Lamentamos haber perdido dos puntos, tras el 0-1 no pudimos atacar como lo hicimos en los últimos minutos. Sí pudimos crear diferencias, pero no lo hicimos", señaló.

Dos defensas del Sevilla, Rami y Carriço, abandonaron el terreno de juego lesionados y Sampaoli manifestó que será difícil que puedan estar disponibles para el encuentro del martes contra el Betis en el Sánchez Pizjuán.

EL DATOEl técnico argentino hizo muchos cambios respecto al encuentro contra el Juventus (0-0) en Turín en la Liga de Campeones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY