0

Champions League: Sampaoli jura que Sevilla mereció el triunfo ante Juventus en Turín | VIDEO

Sevilla de Jorge Sampaoli rescató un valioso empate 0-0 en su visita a la Juventus, en Turín. El “Hombrecito” quiere llegar lejos en la presente Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Champions League: Sampaoli jura que Sevilla mereció el triunfo ante Juventus en Turín | VIDEO.
Champions League: Sampaoli jura que Sevilla mereció el triunfo ante Juventus en Turín | VIDEO.

Punto de partida. El Sevilla de Jorge Sampaoli rescató un punto de oro al empatar ante la Juventus (0-0), en Turín, por el arranque del Grupo H. Fue el único choque que no se abrió el marcador, sin embargo, hubo dos palos de por medio.

Si en la pasada temporada el cuadro español cayó derrotado en manos de la Juventus, esta vez la historia pintó diferente bajo el mando del “Hombrecito”  Sampaoli, quien hizo un planteamiento inteligente y casi gana el partido.

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín comandaron el ataque de la “Vieja Señora”. Este último tuvo la más clara a los 58’ de la segunda mitad. El “Pipita” se elevó entre los cielos, pero su cabezazo chocó en el palo tras centro de Dani Alves.

Pero, el Sevilla también tuvo lo suyo con un disparo del “Che” Correa, que también chocó en el travesaño. El empate fue lo más justo.

EL DATO

Esta fue la tercera vez que ambas escuadras se vieron las cara por Champions League y la balanza no se inclina para nigún lado. La data marca un triunfo para cada uno y el empate de ayer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY