0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su peculiar forma de mostrar su velocidad en sus inicios

Real Madridfichó a Cristiano Ronaldo en 2009y ganó tres Balón de Oro. El crack luso debutó en Sporting Lisboa en 2004 y luego pasó al poderoso Manchester United.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo celebrando la obtención de la 'Undécima' Champions.
Cristiano Ronaldo celebrando la obtención de la 'Undécima' Champions.

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es considerado hoy por hoy entre los mejores futbolistas de la historia. El entorno del crack luso, cuando tenía 16 años e integraba el equipo juvenil del Sporting Lisboa, concedió una entrevista y reveló que 'CR7' competía con los carros en los semáforos de la capital lusa.

"En la calle del hostal, se medía con los autos que estaban parados en el semáforo. Corría a ver quién era más rápido, si el coche o él. Veíamos partidos del Real Madrid y siempre aseguró que algún día llegaría a jugar allí. Pensé que era broma", manifestó el futbolista Miguel Paixao, quien hoy juega en la Segunda División de Portugal pero compartió habitación con Cristiano Ronaldo en las canteras del Sporting Lisboa recordando el primer carro del crack.

Asimismo el periodista Jaime Cravo, de la cadena Sport TV, reportero de la primera nota televisiva de Cristiano Ronaldo confesó que el luso no administraba su dinero sino su madre. El crack del Real Madrid recibiría alrededor de 1000 y 1500 euros mensuales. "Cuando necesito le llamo y ella me mete algo en mi cuenta", reveló 'CR7' a Cravo allá por 2001.

Además, Cravo recordó que Cristiano Ronaldo viajaba en el metro de Lisboa, le gustaban los videojuegos por ello se compró un Play Station, cifra que en aquel momento (2001) fue un dineral, pero no significaría ninún problema económico en comparación a lo desembolsados por Manchester United, dos años después por su fichaje.

EL DATO:Cristiano Ronaldo será titular mañana frente a Sporting Lisboa, su exequipo, por la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY