0

Christian Cueva es el mejor jugador extranjero del Brasileirao

Según encuesta de diario Lance, Christian Cueva ha sobresalido entre los todos 'extranjeros' en Brasil. El peruano Ya lleva cinco goles con el Sao Paulo y el jueves se mide ante el Cruzeiro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva es el mejor jugador extranjero del Brasileirao.
Christian Cueva es el mejor jugador extranjero del Brasileirao.

Se rinden a sus pies. Christian Cueva, quien anotó este último fin de semana en el triunfo ante Figueirense por 3-1, está dando la hora en el país garoto. Es que según una encuesta hecha por el diario Lance, “Aladino” es considerado el mejor jugador extranjero en Brasil.

Cinco goles en 12 cotejos son los números que registra Cueva con la camiseta del “Tri”, siendo el gran artífice del repunte en el Brasileirao. Ello se ve reflejado en una encuesta realizada por el medio a través de su portal.

“Aladino”, con 5011 votos, está liderando el ránking del mejor extranjero en el Brasileirao. Los que le siguen a “Cuevita” son sus compañeros de equipo André Chavez y Diego Lugano, 4455 y 4205 votos, respectivamente.

Por otro lado, el que sí bajó escalones fue Guerrero, quien empezó a toda máquina las primera fechas, y ahora se sitúa en el séptimo puesto, con 3486 votos. Sin duda, el ariete del Flamengo no atraviesa su mejor momento en el país de la samba.

Lo que sí es cierto, es que el volante del  “Tri”  se alista para volver a “mojar” cuando reciba este jueves al Cruzeiro por la fecha 25 del Brasileirao.

EL DATO

Christian Cueva jugó en el extranjero por Unión Española, Rayo Vallecano, Toluca y Sao Paulo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY