0

Manchester City vs. Borussia Moenchengladbach se jugará el miércoles tras fuertes lluvias

Manchester Citycon Pep Guardiola debutará en la Champions League ante el cuadro alemán.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El encuentro entre el Manchester City y el Borussia Monchengladbach, aplazado a causa de las fuertes lluvias caídas sobre Manchester en las últimas horas, se jugará mañana, miércoles, a la .45 horas según ha confirmado la Champions League.

El choque, de la primera jornada del Grupo C de la 'Champions', estaba previsto para este martes pero fue suspendido a causa del mal tiempo.

El terreno de juego del Etihad Stadium quedó anegado por culpa del agua y tras examinar la situación del césped y las condiciones meteorológicas y consultar con los entrenadores de ambos equipos, el español Pep Guardiola y el alemán André Schubert, el árbitro holandés Björn Kuipers decidió suspender el encuentro.

Definitivamente, el partido se jugará el miércoles junto al resto de encuentro previstos de la primera jornada de la Liga de Campeones

LA PEVIA

Manchester City y Borussia Moenchengladbach tendrán que esperar para su estreno en Champions League, debido a que que el Estadio Etihad Stadium no soportó las intensas lluvias que cayeron en la ciudad. El campo, prácticamente, es una piscina y los árbitros verificaron que es imposible la práctica del deporte. El duelo deberá jugarse en las próximas 24 horas.

ALINEACIONES CONFIRMADASManchester City: Bravo, Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov, Fernandinho, De Bruyne, Silva, Sterling, Navas y Agüero.Borussia Moenchengladbach: Sommer, Christensen, Strobl, Kramer, Dahoud, Raffael, Stindl, Wendt, Johnson, Hahn y Elvedi.

PREVIATras buenas victorias y partidos en el Premier League, Manchester City de Pep Guardiola tiene su gran prueba de fuego este martes en el inicio de la fase de grupos de Champions League. El equipo del ibérico recibe al Borussia Moenchengladbach que también gusta de buen pie, por lo que tendremos un buen encuentro entre ambas escuadras.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Municipal y el garrafal error que lo puede condenar en Descentralizado 2016El ritmo de los ‘Sky Blues’ es realmente muy bueno. Han ganado los últimos seis partidos y no se ve por donde puedan caer los renovados celestes que llegan con la moral al tope, luego de haber vencido el último sábado al United en el gran derbi de Manchester.Por su parte, El ‘Gladbach’ no goza de buena imagen, luego de la derrota del último fin de semana ante el Friburgo por la Bundesliga. El único que se apunta en estar en forma es Thorgan Hazard, quien anotó.NO TE LO PIERDAS: ¿Jorge Sampaoli se fue de la Selección Chilena porque le querían hacer la ‘camita’?En el comparativo, los dos conjuntos se cruzaron la temporada pasada en la fase de grupos. Los duelos fueron en favor del Manchester City, que ganó 4-2 y 2-1 al Borussia Moenchengladbach, respectivamente.ALINEACIONES PROBABLESManchester City: Bravo, Sagna, Stones, Otamendi, Kolarov, Fernandinho, Sterling, De Bruyne, David Silva, Nolito y Sergio Agüero.

Borussia Moenchengladbach: Sommer, Elvedi, Christensen, Jantschke, Traoré, Dahoud, Kramer, Wendt, Hazard, Raffael y Stindi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY