0

HUMILLACIÓN: Barcelona goleó por 7-0 al Celtic con un triplete de Lionel Messi por la Champions League |VIDEO

Barcelonafue una máquina de goles. Neymar anotó y dio cuatro pases de gol. Luis Suárez también se hizo presente con un doblete ante losescoceses.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona vs. Celtic EN VIVO: Lionel Messi celebra su gol en el Camp Nou
Barcelona vs. Celtic EN VIVO: Lionel Messi celebra su gol en el Camp Nou

Sin un rival al frente, Barcelona humilló al cuadro escocés del Celtic por un marcador de 7-0 por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. La figura del partido fue Lionel Messi quien se hizo presente con un triplete. 

Celtic, el rival más débil del grupo C (Borusia Mönchengladbach, Manchester City), le tocó bailar con la más fea de la Champions League

El cuadro de Luis Enrique no esperó mucho para abrir la cuenta al cuadro escocés que fue una lágrima en todas sus líneas. A los 5', pase de Neymar en medio de siete defensas del Celtic para que Lionel Messi abra la cuenta en el Camp Nou. 

Empero, a los 23' hubo un lapsus en la defensa del Barcelona al ingresar libre Dembele al área, siendo trabado por el golero Ter Stegen. ¡Penal!

Sin embargo, Dembele desde la pena máxima no pudo vencer al golero alemán quien atajó su disparo sin problema. 

Tres minutos más tarde, Celtic iba a pagar caro el no haber descontado en su momento. Neymar volvió a desbordar y Lionel Messi anotó de un puntazo el segundo del partido. 

Para la segunda mitad, Celtic seguía dando muchas licencias defensivas, llegando el tercero del partido a los 50'. Desde la pelota parada, Neymar puso el balón lejos de las manos De Vries. ¡Golazo!

Nueve minutos más tarde, Iniesta, quien acababa de ingresar, anotó de una espectacular volea tras centro de Neymar. 

Celtic no pudo rearmar el equipo y por el contrario, siguió dando permisos para que el Barcelona continúe con la goleda. Al minuto, Lionel Messi marcaría su doblete tras un centro de Luis Suárez. 

Luego, era el turno de Luis Suárez. A los 75' tras pase de Neymar, el popular 'Pistolero' aumentaba la cuenta histórica. 

A falta de dos minutos para el final, Luis Suárez volvería a marcar para los 'azulgranas'. Esta vez Lionel Messi iba cederle el balón para su doblete. 

Barcelona ahora se alista para visitar en Alemania al Borusia Mönchengladbach este 29 de septiembre por la Champions League. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

HUMILLACIÓN

87' GOL del Barcelona. Luis Suárez vulve a marcar. Barcelona 7-0 Celtic. 

74': Luis Suárez marca ante la 'bajoneada' defensa escocesa.

GOOOOOOOL 

60': Lionel Messi recibe el pase Luis Suárez para el quinto del partido y su 'hat-trick'.

GOOOOOOL

59': Andrés Iniesta anota de volea y decreta la goleada en Camp Nou.

GOOOOOL

50': Neymar anota de gran manera de tiro libre.

45': Empieza la complementaria.

Primer Tiempo

DESCANSO

26' GOL del Barcelona. Neymar vuelve asistir a Lionel Messi para que anote el segundo.  Barcelona 2-0 Celtic. 

24' Dembelé falla su disparo desde los doce pasos. 

23' Penal para el Celtic. Ter Stegen comete falta en el área a Dembelé. 

3' GOL del Barcelona. Pase de Neymar y Lionel Messi fusiló al golero del Celtic.

1' Barcelona vs. Celtic se juega en el Camp Nou por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

BARCELONA: 1.Ter Stegen; 3.Piqué, 4.Rakitic, 5.Sergio, 9.Suárez, 10.Messi, 11.Neymar, 18.Jordi Alba, 20.S.Roberto, 21.A.Gomes, 23.Umtiti 

DT: Luis Enrique 

CELTIC: De Vries; Gamboa, Lustig, Toure, Sviatchenko, Tierney, Roberts, Brown, Bitton, Sinclair, Dembelé

LA PREVIA

Barcelona afronta hoy martes 13 de setiembre a la 1:45 pm (Espn 41) su estreno en la Champions League con la posibilidad de resarcirse ante el Celtic Glasgow, en un partido en el que se seguramente se producirán muchos cambios en el equipo titular y el regreso del tridente.

Será el primer partido del curso en el que jugará el tridente atacante junto, después de que Luis Suárez y Leo Messi no jugaran en la derrota por 2-1 ante el Alavés, uno porque acababa de llegar de su país y el argentino a causa de sus problemas físicos.

Andrés Iniesta, lesionado en la rodilla derecha durante el partido de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla a mediados de agosto, está a punto de reaparecer y mañana podría ser el día.

Habrá cambios en la defensa. La errática actuación de Aleix Vidal y de Javier Mascherano ante el Alavés les impedirá tener continuidad mañana, donde Sergio Roberto y Samuel Umtiti apuntan al once titular. Gerard Piqué sustituirá a Jérémy Mathieu y Jordi Alba a Digne.

El Celtic Glasgow llega en un buen momento al Camp Nou. Acaba de ganar con solvencia su partido doméstico ante el Glasgow Rangers (5-1), en un encuentro en el que el delantero francés Moussa Dembelé destacó con un triplete.

En el balance de enfrentamientos, la ventaja es amplia para los catalanes, que han ganados seis de los diez partidos disputados por dos victorias escocesas y dos empates. El equipo de Brendan Rodgers no podrá contar con el lesionado Leigh Griffiths.

Alineaciones probables

Barcelona: Cillesen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Celtic Glasgow: Gordon; Lustig, Touré, Sviatchenko, Tierney; Bitton, Brown; Forrest, Rogic, Sinclair; y Dembele. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY