0

Benfica sin André Carrilló empató 1-1 ante Besiktas por la Champions League | VIDEO

André Carrillo se quedócon las ganas aún de jugar la Champions League ya que hasta el momento no lo hizo nunca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Benfica que no contó con André Carrilo sufrió un duro golpe al empatar 1-1 con el Besiktas sobre el final del partido. Los tres puntos estaban en sus bolsillos, pero el cuadro turco sacó fuerzas para rescatar un punto.

Las 'Águilas' eran los amplios favoritos para conquistar el partido y parecía que todo estaba bien encaminado ya que a los 12' el argentino Cervi abría el marcador mostrando superioridad. Los portugueses perdían goles a los 32' con Goncalo Guedes que pagaría caro.

En el segundto tiempo Benfica no tenía la capacidad para ser regular perdiendo las bandas y con un André Carrillo en banca de suplentes, que miraba de reojo al entrenador que al final no lo colocó.

A los 92' y en la última jugada del partido el brasileño Talisca colocó el empate con empuje del cuadro turco y malograr la tarde a los locales.

EL DATOEn la próxima fecha Benfica será visitante ante Napoli.

PREVIA

Benfica vs. Besiktas se miden por la fase de grupos de la Champions League. André Carrillo se encuentra en la banca de las 'Águilas'. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

BENFICA: 1 Ederson Moraes; 2 L. López, 14 V. Lindelöf, 3 Álex Grimaldo, 50 Nélson Semedo, 5    L. Fejsa, 21    Pizzi, 18    E. Salvio, 8 André Horta, 20    Goncalo Guedes, 22 F. Cervi    DT: Rui Vitória

BEŞIKTAŞ: 29 T. Zengin; 6 D. Tošić, 32 A. Beck, 3    Adriano Correia, 88 C. Erkin,     30 Marcelo, 7    Ricardo Quaresma, 13 A. Hutchinson, 80 G. İnler, 15 O. Özyakup, 9 V. Aboubakar    DT: S. Güneş

LA PREVIA

Una nueva historia comienza el peruano André Carrillo, esta vez con el Benfica. Hoy martes 13 de septiembre (1:45 p.m) recibe al Besiktas en Lisboa por el grupo B de la Champions League. La popular 'Culebra' se encuentra convocado por el entrenador Rui Vitória en el conjunto de las 'Aguilas'. 

Benfica es el actual campeón de Portugal y espera clasificar como primero en el Grupo B donde es el favorito por encima del Napoli, Dynamo Kyiv y el Besiktas, cuadro al que tendrá que vencer en casa. 

El peruano André Carrillo espera tener la oportunidad de jugar este encuentro luego de ser una pieza de recambio en el Benfica por la Liga Portuguesa donde ya lleva marcado un gol (Ante Nacional). Las 'Águilas' llegan de ganar por 2-1 al Arauca por el torneo doméstico y se encuentra terceros con 10 puntos, a dos del líder Sporting de Lisboa, ex equipo de la popular 'Culebra'. 

La pasada Liga de Campeones, Benfica se quedó en cuartos de final tras ser eliminado por el cuadro del Bayern Múnich, dirigido en ese entonces por el español Pep Guardiola. 

Mientras que el Besiktas, llega a este encuentro por la Champions League tras derrota por la liga local al Karabükspor por 3-1 y son segundos con 7 unidades. 

ALINEACIONES POSIBLES 

BENFICA: Julio César: Jardel, L. López, Alex Grimaldo, Nélson Semedo, Fejsa, Pizzi, Salvio, Rafa Silva, André Horta, Goncalo Guedes

DT: Rui Vitória

BESIKTAS: Fabri; Tosic, Erkin, Marcelo, Gonul, Inler, Sahan, Arslan, Talisca, Sismanoglu, Tosun

DT: Senol Günes 

HORA: 1:45 p.m. 

TRANSMITE: Fox Sports 3 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY