0

Lionel Messi: ¿Realmente la 'Pulga' no estaba lesionado?

Lionel Messi es acusado de “traidor” y de “jugar a la carta” en su “sele” tras participar ayer de una pichanga con invidentesen Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi: ¿Realmente la 'Pulga' no estaba lesionado?
Lionel Messi: ¿Realmente la 'Pulga' no estaba lesionado?

Si leo Messi había sido criticado por la prensa argentina al llegar a Barcelona y entrenar con normalidad, lo acontencido ayer fue la gota que rebalsó el vaso. Es que la “Pulga”, que aqueja una pubalgia, jugó una “pichanga” con la “sele” española de futsal para ciegos y los “ches” pegaron el grito al cielo.

El crack “culé” no mostró molestias durante el “partidito” y hasta anotó un gol de penal con los ojos cubiertos. Su semblante era el mejor y generó suspicacias, pues hace unos días Leo había dicho que su dolor en el pubis no lo dejaba ni caminar.

“Me duele mucho, es un tema muy jodido”, djio el “10” tras bajarse del duelo ante Venezuela por las eliminatorias. Por eso los argentinos estallaron de ira al verlo jugar y lo tildaron de  “traidor”, “falso” y de “jugar a la carta” en la albiceleste.

Incluso el periodista Martín Libermann, de Fox Sports, le pegó al “10”. “¿Tan mal estaba Messi para jugar ante Venezuela? Si está con dificultades, como llega a Barcelona y está todo bien”, disparó el “colorado”.

Pero la tormenta estaría por llegar. Es que Leo sería titular mañana ante Alavés por la Liga. ¿Milagro?, quién sabe. Lo único cierto es que jugará ante Perú, en octubre, y hay que cuidarnos.

EL DATO

Una inflamación en el pubis, lesión que supuestamente aquejaba a Messi, puede tardar en curar de 3 a 4 semanas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY