0

Cristiano Ronaldo acelerará su renovación hasta 2021 con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo aprovechará fallo de la FIFA que impide fichar al Real Madrid y pedirá renovación de contrato por cinco años. CR7 quiere retirarse en el conjunto blanco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo acelerará su renovación hasta 2021 con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo acelerará su renovación hasta 2021 con el Real Madrid.

EL gran beneficiado. La FIFA ratificó el castigo al Real Madrid y al Atlético Madrid de no poder contratar jugar alguno hasta el 2018 y Cristiano Ronaldo recibió está noticia con un grito de emoción pues ahora la dirigencia blanca apurará su renovación con un jugoso aumento salarial.

El portugués ampliará su vinculación contractual con la “casa blanca” hasta el 2021 y se afianzará como el mejor pagado de la plantilla pues pasará a ganar de 20 a 24 millones de dólares. Además, su cláusula de rescisión también será renovada a un monto de locos: 1500 millones de palos verdes, así ningún club se lo podrá llevar.

Pero “CR7” no sería el único jugador merengue beneficiado en medio de la desgracia de su club. Pues Gareth Bale, Toni Kroos y Luka Modric también pasarán en las próximas semanas por la oficina del “presi” Florentino Pérez para renovar.

En tanto, el cuadro blanco calificó de injusto el castido de la FIFA  y anunció que presentarán un recurso ante el TAS, aunque es poco probable que el fallo seas anulado. 

En lo futbolístico se confirmó que Cristiano hará por fin su debut en esta temporada con el Real Madrid mañana ante el Osasuna. Su lesión en la rodilla ya quedó atrás.

EL DATO

Karim Benzema se sigue poniendo a punto en el Real Madrid y es muy probable que reaparezca ante Osasuna por la tercera fecha de La Liga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY