0

Real Madrid y Atlético no podrán fichar hasta enero del 2018 según la sanción de la FIFA

Real Madrid y el Atlético fueron sancionados por la FIFApor trasnferencias de menores. Ambos clubes no podrán fichar hasta el 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La apelación que realizó el Real Madrid y el Atlético a la FIFA fue no sirvió de nada. El máximo ente mundial del fútbol, decidió ratificar la sanción impuesta a los dos clubes por transferencia de menores por lo que no podrán contratar jugadores. 

Tanto el Real Madrid como el Atlético quedan suspendidos de poder fichar, es decir, ambos clubes no podrán contratar refuerzos por menos hasta el enero del 2018. Asimismo, el Atlético recibió la multa de 900.000 francos suizos (822.000 euros), y el Real Madrid con 360.000 (328.000 euros).

Según el comunicado de la FIFA, el ente desestimó las demandas presentadas por ambos clubes tras las sanciones que se impusieron a inicios de años que a la postre fueron suspendidos hasta que salga el veredcicto final que hoy se dio.

De esta manera, la FIFA no validó el recurso de apelación del Real Madrid y el Atlético por romper las reglas que protegen a los jugadores menores de edad. Cabe recordar que los dos clubes pueden contratar nuevos jugadores pero no pueden ser inscritos para jugar. 

DATO:

Real Madrid es el último campeón de la Champions League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY