0

Inter de Milan anuncia el fichaje del atacante brasileño Gabriel Barbosa

Gabriel Barbosa, jugará en el Inter de Milan hasta el 2021 por 27, 5 millones de euros. Llega procedente del Santos de Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de una semana de negociaciones, el brasileño campeón olímpico en Río 2016 Gabriel Barbosa por fin cerró su vínculo con el cuadro italiano del Inter de Milan hasta el 2021. 

Gabriel Barbosa conocido también como 'Gabigol', también era pretendido por el Atlético Madrid de España. Al final, la oferta del Inter de Milan pesó más y estampó su firma hata el verano del 2021. 

El Inter de Milan pagó por el delantero del Santos cerca de 27.5 millones de euros (unos 30, 6 millons de dólares). Para la segunda semana de septiembre se tiene previsto que el atacante se una a los trabajos con los 'Nerazzurros' cuando termine la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. 

Como se sabe, Barbosa debutó en el Santos a los 16 años en mayo del 2013, ganando luego las dos últimos campeonatos paulistas (2015-2016). 

EL DATOInter de Milan suma su quinto refuerzo de la temporada. Llegó el portugués Joao Mario, Ever Banega, Cristian Ansaldi y Antonio Candreva. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY