0

Liga Santander: así quedó la tabla y resultados tras jugarse la fecha 2

Real Madrid y Barcelona están en los primeros lugares. Por diferencia de goles Las Palmas es el único líder de la liga española en estas dos fechas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta semana se jugó la fecha 2 de la Liga Santander donde Real Madrid y Barcelona lograron sumar victorias y se mantienen en los primeros lugares del torneo español. 

La jornada la arrancó Real Betis del peruano Juan Manuel Vargas, que dicho sea de paso, no fue tomado en cuenta para el duelo ante Deportivo La Coruña con quien empató sin goles en el Benito Villamarín. 

Mientras que el Real Madrid de Zinedine Zidane pudo hacer respetar la casa al vencer por 2-1 al Celta de Vigo con goles de Toni Kroos y Álvaro Morata

Por su parte, Atlético Madrid, del 'Cholo' Simeone no pudo en su visita al Leganés empatando sin goles. Por ahora los 'colchoneros' ocupan el décimo segundo lugar. 

De otro lado, Barcelona con las justas pudo vencer en San Mamés al Athletic de Bilbao. Un solitario gol de Iván Rakitic le dio el triunfo sufrido al elenco que dirige Luis Enrique. 

Quien sigue sorprendiendo es el cuadro de Las Palmas. En su segundo partido goleó por 5-1 al Granada y sigue líder de la Liga Santander por diferencia de goles. 

EL DATOLas Palmas, ex cuadro del peruano Andy Pando, es líder de la Liga Santander con 6 punrtos. En dos partidos ha sumado 9 goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY