0

Mario Balotelli: los 11 clubes que rechazaron al italiano en este mercado de fichajes

Mario Balotelli sigue sin encontrar club a pocos días del cierre del Libro de Pases. Ya van 11 clubes que le dicen "no".

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mario Balotelli se lamenta durante un partido ante el Carpi.
Mario Balotelli se lamenta durante un partido ante el Carpi.

Ayer estrella, hoy estrellado. Mario Balotelli sigue sin encontrar el rumbo de su carrera y, lo peor de todo, es que pocos parecen dispuestos a darle una nueva oportunidad en el fútbol.

Mino Raiola ha intentado sin éxito conseguirle un buen destino a Mario Balotelli, quien actualmente entrena con los juveniles del Liverpool.

¿Quiénes son los clubes que han rechazado a Mario Balotelli? Apunten: Liverpool, AC Milan, Inter de Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Pescara, Nápoli, Ajax, Sassuolo, Udinese y Besiktas.

Mario Balotelli, quien estuvo la temporada pasada en el AC Milan, apenas anotó un gol en 20 partidos. Una segunda etapa en el Milanello marcada por sus constantes lesiones. A su vuelta al Liverpool se encontró con Jurgen Klopp, quien le dejó en claro que no lo tenía en sus planes. 

Varios clubes de Italia se ilusionaron con fichar a Mario Balotelli, no obstante, su alto sueldo y el precio para obtener un préstamo esfumaron todo tipo de opción de contratar a 'Super Mario'.

A cinco días del cierre del mercado de pases de Europa, Mario Balotelli deshojando margaritas en busca de un club que le de una nueva (y puede que su última) oportunidad en el fútbol para encauzar su carrera luego de quedar marginado por Italia en la Eurocopa 2016.

EL DATO:Mario Balotelli fue fichado por el Liverpool en 2014 a razón de 20 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY