0

Diego Armando Maradona no suelta a Lionel Messi y volvió a criticar al 10 del Barcelona

Diego Armando Maradona considera que la renuncia de Messi a su selección solo fue un montaje para olvidar el fracaso por perder tres finales seguidas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Armando Maradona no suelta a Messi y volvió a criticar al 10 del Barcelona
Diego Armando Maradona no suelta a Messi y volvió a criticar al 10 del Barcelona

Diego Armando Maradona ha criticado un reiteradas ocasiones a Lionel Messi por su poca capacidad de liderar la Selección Argentina, esta vez no fue la excepción y volvió a cuestionar a la 'Pulga'. 

Como se recuerda, tras la renuncia del 10 del Barcelona a la 'Albiceleste', Diego Armando Maradona consideró que son injustos con Leo Messi, pero el ídolo argentino volvió a cambiar de opinión y disparó una vez más contra el su compatriota al considerar que la renuncia más pasó por hacer olvidar las tres finales que perdieron. 

Por otro lado, el ídolo argentino saludó que Messi haya tomado la decisión de volver a vestir la camiseta 'Albiceleste' porque su renuncia fue muy apresurada. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Diego Armando Maradona se agarra de la 'Pulga'. En declaraciones pasadas criticó que no tiene actitud para ser el capitán de Argentina por lo que Javier Mascherano debería tomar ese puesto. 

DATO:

Argentina perdió tres finales seguidas de la Copa América, lo que llevó a Lionel Messi a renunciar a su selección, pero finalmente reconsideró su decisión. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY