0

Lionel Messi: Newell's Old Boys busca fichar a la "Pulga" para el 2018

Lionel Messi inició su vida futbolística en Newell's y podría regresar al club leproso tras el Mundial de Rusia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi: Newell's Old Boys busca fichar a la "Pulga" para el 2018.
Lionel Messi: Newell's Old Boys busca fichar a la "Pulga" para el 2018.

Lionel Messi podría dejar Barcelona y jugar por Newell's de Rosario. Así lo dio a conocer el vicepresidente del cuadro leproso, Cristian D'Amico, quien reveló que podrían contar con el astro argentino una vez culminado el Mundial de Rusia 2018.

"Estoy convencido, como muchos de mis pares, de que podemos hacer historia como club si logramos que el mejor jugador del mundo vista la camiseta de Newell's en Primera", reveló el directivo del Newell's.

Pero la llegada de Messi a Rosario sería solo por una temporada. Luego, la "Pulga" retornaría a Barcelona para poder continuar con su carrera y luego retirarse en cuadro catalán. Pero a Cristian D'Amico nadie le quita el sueño de poder tener a Leo.

"Creo que vamos a tener el placer de ver a Messi vistiendo nuestra camiseta. Imagina un partido con Messi en el Colosso, con la prensa mundial y los sponsor que vendrían. Marcaría la diferencia, además del valor sentimental, significaría una gran diferencia para saldar las deudas", finalizó D'Amico.

EL DATO

Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta 2018. Sin embargo, el cuadro catalán ya planea renovarle el contrato hasta el 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY