0

Barcelona: Lionel Messi lidera demoledor ataque junto a Luis Suárez y Arda Turán

Lionel Messi, Luis Suárez y Arda Turán llevan juntos 10 goles en tres partidos. Una máquina.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona: Lionel Messi lidera demoledor ataque junto a Luis Suárez y Arda Turán.
Barcelona: Lionel Messi lidera demoledor ataque junto a Luis Suárez y Arda Turán.

Un nuevo tridente ha visto la luz. Se trata de la MSA, que a falta de Neymar, la está rompiendo en el arranque de la temporada. Arda Turan, que no despegó la campaña anterior, ha suplido con creces el lugar del brasileño marcando seis goles en su debut liguero y conquistando la Supercopa de España en este curso.

La MSA tiene un registro impresionante. Ha anotado 10 de los 11 goles que lleva el Barcelona en los tres partidos oficiales hasta el momento (2 por Supercopa y 1 de Liga). Luis Suárez firmó 4 de ellos -con hat trick incluido- en dos partidos jugados, mientras que Leo y Arda tienen 3 tantos anotados cada uno.

Con la llegada de Neymar luego de las eliminatorias, elegir el tridente titular será un dolor de cabeza para Luis Enrique que, teniendo presente también a Munir, ahora cuenta con recursos de sobra para dejar de pensar en otro delantero.

En la temporada 2015-16, la MSN se consolidó con 131 goles en el final de la campaña: 59 del uruguayo, 41 del argentino y 31 del brasileño. Un récord que deja la valla alta para cualquier otro tridente del mundo.

En esta nueva etapa Arda quiere dejar huella en el trío de ensueño a punta de goles.

EL DATO

En la segunda fecha el Barcelona visitará al Athletic de Bilbao este domingo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY