0

Barcelona: Claudio Bravo se despidió del plantel para enrolarse al Manchester

Arquero del Barcelona tuvo palabras de agradecimiento para el plantel culé. Claudio Bravoahora se traza un nuevo desafío en Inglaterra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hoy terminó de despedirse de Cataluña.
Hoy terminó de despedirse de Cataluña.

El adiós se ha efectuado. Claudio Bravo se marcha al Manchester City del Pep Guardiola y esta mañana se despidió de sus compañeros azulgranas. El golero chileno ya había sacado sus pertenencias de la institución catalana, pero faltaba la despedida formal del plantel, algo que ahora realizó. El guardameta sudamericano se irá a Inglaterra y en su lugar llegará el holandés Jasper Cillesen.

“Muchas gracias por estos años de compañerismo en el vestuario y por los títulos que he podido ganar”, ha sido el mensaje que Bravo le ha dado a todo el comando técnico y equipo 'culés'. En las siguientes horas, el jugador estará trasladándose a Manchester para pasar exámenes y ser presentado como nuevo 'citizen'.

El traspaso del 'Barza' al City ya estaba acordado hace algunas semanas, sin embargo, no se había dado por la necesidad del Barcelona de tenerlo en el arco ante la ausencia de Ter Stegen, que aún sigue recuperándose de su lesión. Bravo fue el arquero en los partidos de Supercopa de España frente al Sevilla y en el debut liguero del Betis.

EL DATO8 títulos ganó Bravo con el Barcelona en 2 temporadas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY