0

Juegos Olímpicos 2036 podrían ser en Lima según periodista argentino

Walter Queijeiro reveló en su cuenta de Twitter el interés de Perú por albergar los Juegos Olímpicosdentro de20 años. Autoridades del deporte peruano aún no se pronunciaron al respecto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La gran fiesta de los Juegos Olímpicos podria realizarse en la ciudad de Lima. Aunque parezca una idea descabellada, por lo menos así lo reveló el periodista argentino Walter Queijeiro, en su cuenta de Twitter oficial. 

    El periodista argentino Walter Queijeiro escribió que las autoridades de nuestro país vienen trabajando para que Lima sea sede de los Juegos Olímpicos en el 2036. "Lima está trabajando para que los Juegos Olímpicos vuelvan a Sudamérica. La capital de Perú aspira a ser candidata en 2036", publicó. 

     

     

    Como se sabe, Lima será sede de los Juesgos Panamericanos el 2019 y varios países como Chile quisieron quitarle la localía a Perú. Esto debido a los retrasos en las obras de los campos deportivos que aún no se terminan. 

    Hasta el momento, autoridades del Instituto Peruano del Deporte (IPD), ni de la Municipalidad de Lima han salido a pronunciarse sobre el tema que viene siendo muy comentando por redes sociales. 

    EL DATOEn Río 2016, el equipo peruano no logró ninguna medalla olímpica  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY