0

Claudio Pizarro reveló las razones por las que brilla en Werder Bremen a los 37 años | VIDEO

Claudio Pizarro analizó la temporada venidera del Werder Bremen en la Bundesliga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro posa junto a una postal suya en una firma de autógrafos en Alemania.
Claudio Pizarro posa junto a una postal suya en una firma de autógrafos en Alemania.

A sus 37 años, Claudio Pizarro vive una segunda juventud en el Werder Bremen. El delantero anotó 16 goles la temporada pasada y espera seguir en esa línea goleadora para que su club logre cosas importantes en la Bundesliga.

Consultado por el secreto de su éxito, Claudio Pizarro negó una fórmula mágica, pero sí claves para rendir al máximo nivel. "No hay ningún secreto. Entrenar, cuidarte en la vida diaria y alimentarte bien. Mantenerte bien físicamente es algo que hay que manejarlo siempre", explicó.

El máximo goleador extranjero de la Bundesliga tuvo palabras de elogio para los tres refuerzos para la delantera del Werder Bremen Max Kruse, Lennart Thy y Johannes Eggestein.

"Acabo de empezar a entrenar con los tres. Johannes es joven y sin duda será un gran jugador. Además, Lennart viene de Segunda División y a Max todo el mundo lo conoce. Serán un gran aporte para nosotros", indicó.

Claudio Pizarro afirmó que viene recuperándose de su lesión y aguarda estar listo para el debut en la Bundesliga. "A cierta edad aparecen los problemas físicos por aquí, por allá. Estoy mucho mejor (tras lesión) veremos la evolución de la semana y poder jugar ante Bayern Múnich", cerró.

EL DATO:Claudio Pizarro vive su tercera etapa en el Werder Bremen tras militar en los ciclos 1999-2001 y 2008-12.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY