0

Con gol de Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia venció 3-2 a Chiapas por Liga MX | VIDEO

Monarcas Morelia venció 3-2 a Jaguares de Chiapas gracias una épica remontada culminada con un gol del peruano Raúl Ruidíaz.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Con gol de Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia venció 3-2 a Chiapas por Liga MX
Con gol de Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia venció 3-2 a Chiapas por Liga MX

Monarcas Morelia demostró su gran espirítu para levantarse dos veces de un marcador en contra y así derrotar en casa al Jaguares de Chiapas, por la fecha 6 de la Liga MX.

Jonathan Fabbro adelantó a la visita a los 23' con un golazo de volea. A poco del final del primer tiempo Jefferson Cuero puso todo igual con un zapatazo imposible. 

A la vuelta del descanso Morelia debió remar nuevamente contra marea cuando a los 49' Luis Mendoza logró el 2-1 para Chiapas.

Parecía la visitaba daba el golpe en Morelos, pero Jefferson Cuero apareció nuevamente a los 81' para culminar una gran jugada colectiva con un zapatazo y dos minutos después el peruano Raúl Ruidíaz anotó el gol del triunfo con un cabezazo luego de un rebote del arquero rival.

Así, Monarcas Morelia alcanzó los 11 puntos y se puso a uno del líder Tijuana mientras Jaguares de Chiapas se mantiene con 4 unidades.

INCIDENCIAS

83' ¡GOOOL DE MORELIA! Raúl Ruidíaz logra la remontada con una voltereta.

81' ¡GOOOL DE MORELIA! Jefferson Cuero logra el empate.

49' ¡GOOOL DE CHIAPAS! Luis Mendoza marca el segundo para la visita.

44' ¡GOOOL DE MORELIA! Jefferson Cuero logra la paridad con un zurdazo imposible para Rodríguez.

23' ¡GOOOL DE CHIAPAS! Golazo de volea de Jonathan Fabbro.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Morelia: Rodríguez; Pérez, H.Rodríguez, Erpen, Morales, J.P. Rodríguez, Penilla, Valdés, Millar, Cuero, Ruidíaz.

Chiapas: De la Torre, Jiménez, Mendoza, Fabbro, Arévalo, Escoboza, Pereira, Angulo, Patiño, Dias, Valencia.

LA PREVIA

Raúl Ruidíaz será titular en el partido entre el Monarcas Morelia y Jaguares Chiapas por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. El peruano espera seguir anotando goles para ayudar a sumar a los 'Canarios', que se ubican entre los primeros lugares.

El encuentro se jugará este sábado 20 de agosto en el Estadio Generalísimo José María Morelos a partir de las 19:00 horas (hora peruana).

Cabe precisar que en la fecha anterior, Morelia igualó en casa 1-1 ante América. Ahora está obligado a sumar los tres puntos para poder seguir luchando entre los primeros lugares.

Por su parte, Jaguares de Chiapas también viene de empatar ante el Veracruz de Pedro Gallese. Su prioridad ahora es sacar un triunfo para no complicarse en la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY