0

Paolo Guerrero se perderá duelo clave de Flamengo en Copa Sudamericana 2016

Paolo Guerrero no podrá estar en el duelo decisivo de Flamengo para avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero juega en Flamengo desde mediados de 2015.
Paolo Guerrero juega en Flamengo desde mediados de 2015.

El sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016 no fue favorable para Flamengo. El 'Mengao' enfrentará el próximo 24 y 31 de agosto al Figueirense por el pase a octavos. ¿Cuál es el problema? El partido de vuelta en el Maracaná se jugará justo un día antes del Perú vs. Bolivia, por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Paolo Guerrero, por lo tanto, no podrá estar en un partido con mucho en juego: la gloria en la Copa Sudamericana 2016 y el billetón que supondría avanzar a los octavos de final. Eso sí, el peruano sí podrá en la ida en el Orlando Scarpelli.

Curiosamente el ganador de la llave del Flamengo-Figueirense enfrentará en la siguiente fase al vencedor de la llave de Real Garcilaso y el Palestino de Chile.

Paolo Guerrero fue confirmado por Ricardo Gareca en la lista de convocados de la Selección Peruana para los partidos ante Bolivia y Ecuador, del próximo 1 y 6 de septiembre por la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias.

EL DATO:Paolo Guerrero ha jugado Champions, Europa League, Mundial de Clubes, Copa Libertadores, pero todavía no sabe lo que es debutar en la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY