0

Pedro Gallese: Veracruz separó a chileno Fernando Meneses, ex Alianza Lima

Pedro Galleseperdió tranquilidad por baja de compañero en Veracruz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La tranquilidad de Pedro Gallese en Veracruz fue interrumpida por la decisión de los directivos al separar del plantel al chileno Fernando Meneses, exAlianza Lima, sin esclarecer los motivos reales de su sanción. Los 'Tiburones Rojos' anunciaron la sanción contra el chileno mediante un comunicado oficial.

Por ser un activo del club, Fernando Meneses entrenará con el equipo Sub-20 de Veracruz pero tampoco quedó descartado un alejamiento de la institución y la posibilidade de buscar nuevos horizontes. Por su parte, Pedro Gallese continúa entrenando con el plantel pero la serparación del chileno remeció la interna del equipo.

Fernando Meneses, de 30 años de edad, fichó por Veracruz en 2014 siendo titular indiscutible pero con el correr de los torneos su rendimiento fue descendiendo. Además, es recordado su paso por Alianza Lima en 2012 pero abandonó el club 'íntimo' tras la crisis económica.

Pedro Gallese continúa entrenando pero su tranquilidad fue mermada a solo dos semanas de los partidos con la selección peruana contra Bolivia en La Paz (1/9) y Ecuador en Lima (6/9).

EL DATO:Fernando Meneses jugó 11 partidos con Alianza Lima en 2012, uno de ellos en clásico ante Universitario en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY