0

Paolo Guerrero recibe elogios en Brasil tras su buen momento con el Flamengo

Paolo Guerrero recupera su pólvora con el 'Mengao'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero lleva tres goles en el actual Brasileirao, todos tras las Copa América Centenario.
Paolo Guerrero lleva tres goles en el actual Brasileirao, todos tras las Copa América Centenario.

Paolo Guerrero comienza a cambiar las críticas por elogios en Brasil. Tras marcar un gol el último lunes en la victoria del Flamengo sobre el América MG, el 'Depredador' es destacado como elemento clave en el repunte del elenco carioca, que hasta sueña con el título.

El diario brasileño Lance sostiene que el 'Fla' dejó atrás un semestre marcado por eliminaciones y derrotas dolorosas. Fracasó en el Carioca, la Primeira Liga y la Copa de Brasil, además comenzó con el pie izquierdo el Brasileirao. Sin embargo, la historia parece haber cambiado para el 'rubro negro'.

Hoy el Flamengo marcha sexto, pero a solo cinco unidades del Palmeiras, actual líder del campeonato. El primer objetivo es sumar puntos y situarse en un puesto de clasificación a la Copa Libertadores, pero incluso si mantienen su buena racha no sería utópico alcanzar la punta.

Asimimo, el medio 'garoto' destaca que Paolo Guerrero ya lleva tres goles desde su regreso de la Copa América Centenario. El peruano tiene la confianza del técnico Zé Ricardo, quien debió cambiar su sistema para favorecer al '9'.

"Muchas veces algunos atletas son criticados de forma injusta. Conversé con Paolo Guerrero cuando volvió de la Copa América, le dije que contaba con él. y que había visualizado una manera de jugar en la que  sería favorecido. Con la calidad que tiene, no creo que no funcione, al contrario, creo que él va tener una historia linda con el club", dijo el estratega.

Recordemos que Flamengo fichó al punta Leandro Damiao para luchar el puesto con nuestro compatriota, quien ha respondido con goles a la llegada de un nuevo ariete. El volante Diego es otro de los refuerzos para esta segunda parte del año. 

EL DATOPor la fecha 17 del Brasileirao, Flamengo juega este domingo (2:00 p.m.) con el Coritiba en calidad de visitante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY