0

Selección Peruana: Guerrero y las rigurosas pruebas físicas para determinar su titularidad ante Bolivia

El ‘Depresador’ será sometido a unos exámenes para determinar si puede rendir en la altura de La Paz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guerrero y las rigurosas pruebas físicas para determinar su titularidad ante Bolivia.
Guerrero y las rigurosas pruebas físicas para determinar su titularidad ante Bolivia.

Para Ricardo Gareca, el goleador del Flamengo, Paolo Guerrero, es la esperanza de gol de la bicolor cuando visite a Bolivia en La Paz, el 1 de setiembre por las eliminatorias. El “Depredador” ha renacido en Brasil y eso nos favorece.

Sin embargo, el “Tigre” sabe de las limitaciones de Paolo jugando en altura y por eso decidió junto a su cuerpo técnico y médico, que el “Depredador” apenas pise Lima rinda exhaustivos exámenes físicos.

El propósito de estas pruebas es determinar clínicamente si podrá responder a los rigores de los 3625 msnm. Guerrero nunca  jugó en La Paz, pero tiene un precedente a su favor. En 2013, jugando por el Corinthians, jugó en Oruro ante el San José por la Copa Libertadores y marcó un golazo de zurda. Esa vez, jugó a casi 3735 metros de altuta.

Paolo será sometido a pruebas cardiovasculares, de sangre, y físicas, pues lo ideal para el “Tigre” es que lidere el ataque de la blanquirroja. De no estar diez puntos, el DT de la bicolor ya tiene otras opciones en mente para vencer a los “boliches”.

EL DATO

Hernán Rengifo (Universitario), Raúl Ruidíaz (Morelia) y Antonio Meza Cuadra (S. Huancayo) son las otras alternativas para el ataque de Perú en La Paz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY